BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Chiriquí vence a Bocas del Toro 6-5 en episodios extras

La novena de Chiriquí venció 6-5 a Bocas del Toro en 10 episodios completos, en partido disputado en el Estadio Vitelio Ortega en Divalá, encuentro que  inició las 2:00 de la tarde.

El marcador se mantuvo 0-0 hasta la parte alta de la tercera entrada, luego en la baja de este mismo episodio el equipo de Chiriquí anotó 1 carrera y tomar ventaja 1-0.

Rápidamente vino la reacción de los bocatoreños y anotaron 2 carreras en la parte alta de la cuarta entrada y luego 1 más en la quinta entrada y tomar ventaja en el marcador 3-1.

Chiriquí vino a cerrar el quinto episodio y anotó 2 carreras para empatar el partido por pizarra 3-3. Luego en la parte baja de la sexta entrada anexaron 2 carreras más y tomar el control del partido 5-3.

Los tortugueros no se querían dar por vencido y anotaron 1 carrera en el octavo episodio  y 1 más en el noveno y empatar la pizarra.

El partido se extendía a episodios extras en donde el equipo de Chiriquí anotó la carrera del triunfo en la parte baja del décimo episodio y dejar la pizarra  6-5.

Bocas del Toro anotó 5 carreras, conectó 12 imparables, cometió 1 error y dejó a 10 corredores en bases.

Chiriquí anotó 6 carreras, pegó 10 hits, no cometieron errores y dejaron a 6 hombres en los senderos.

Los mejores por Bocas del Toro fueron Shaydron Budckridge de 2-2 y Vernal Bougle de 4-3 con una base roba y 1 carrera anotada, mientras que por Chiriquí los mejores fueron Pedro Miranda de 5-2 con 1 carrera empujada y 1 anotada y Luis de León de 1-1.

Alexander Flores fue el lanzador perdedor, trabajó 3 episodios, enfrentó a 14, permitió 4 hits, 1 carrera que fue limpia y ponchó a 4.

Anwar Samudio fue el lanzador ganador, trabajó 1 entrada, enfrentó a 3 y permitió 1 hit.

Luego de este partido el equipo de Bocas del Toro se ubica en la quinta casilla con 11 juegos ganados y 8 perdidos, para un promedio de 0.579 y con un quedó con un juego pendiente.

 

FUENTE: Cecilio Saldaña G.