BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Chiriquí le gana a Los Santos en el Kenny Serracín

El equipo de Chiriquí le ganó 5-1 a la novena de Los Santos, en su visita al Estadio Kenny Serracín en la ciudad de David.

La tropa santeña anotó su única carrera en la parte alta del primer episodio, mientras que Chiriquí inicio su producción en la parte baja de la primera entrada, anotando 2 carreras, luego 1 en la parte baja de la tercera entrada, 1 en la baja del quinto episodio y 1 carrera más en la baja del octavo episodio, para una pizarra final de 5-1.

Los Santos anotó 1 carrera, pegó 4 imparables, cometió 1 error y dejó a 6 corredores en bases.

Chiriquí anotó 5 carreras, conectó 8 hits, cometió 1 error y dejó a 6 hombres en los senderos.

El mejor por el equipo de Los Santos fue Otto Castillo de 2-1 con 1 base robada.

Mientras que los mejores por Chiriquí fueron Alexis Caballero de 2-2, Carlos Quiroz de 4-2 con 1 doble, 1 cuadrangular y 2 carreras empujadas y 1 anotada. Y Jonathan Saavedra de 3-1 con cuadrangular, 1 carrera empujada y 2 anotadas.

Davis Romero fue el lanzador perdedor, trabajó 9 episodios, enfrentó a 33, permitió 8 hits, 5 carreras que fueron limpias, ponchó a 9 dio 2 bases por bola y le pegaron un cuadrangular.

Omar Guzmán refuerzo del equipo de Chiriquí fue el lanzador ganador, trabajó 9 episodios, enfrentó a 29, permitió 4 imparables, 1 carrera, ponchó a 3 y dio 5 bases por bola.

Luego de este partido el equipo de Chiriquí queda con marca de 3 juegos ganados y 2  perdidos, para un promedio de 0.600.

El próximo partido de la novena de Chiriquí será esta noche ante el equipo de Panamá Metro, en el Estadio Kenny Serracín, desde las 7:00 de la noche.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.