BÉISBOL Mayor - 

Chiriquí le pega a Los beep beep de Colón 6-2

Los federales en su casa el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David dejaron con muy pocas posibilidades a los colonenses de clasificar a la siguiente ronda tras vencerlos 6-2.

Los chiricanos iniciaron ganando el encuentro desde la parte baja del primer episodio cuando anotaron su primera carrera, pero Colón intentaba ganar en casa ajena y se iban arriba  2 carreras a 1 en la alta del segundo episodio.

Los consentidos del Valle de la Luna retomaron la ventaja en la baja del tercero cuando Jeffer Patiño bateó un cuadrangular impulsando 3 carreras, ganando en ese momento 4-2

Baja del quinto episodio y Jeffer Patiño junto a Jonathan Saavedra ambos con un home run anotaron 2 carreras más para Los federales, finalizando así el encuentro 6-2.

La novena de Chiriquí se ubica en la segunda posición con 5-2, mientras que la novena de Colón está en el fondo de la tabla con 1-6.

Destacar

A Jeffer Patiño que bateó dos cuadrangulares en este encuentro, uno en la baja del tercer episodio y el otro en la baja del quinto empujando más de 2 carreras para la novena de Chiriquí. Jonathan Saavedra también anotó un home run en la misma entrada.

Ernesto Silva lanzó toda la distancia para Los chiricanos y se le acreditó la victoria del encuentro. Mientras que Roberto Coulson fue el lanzador perdedor.


FUENTE: Erika Aldana