BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Los Santos vence a Chiriquí 7-4 en el Estadio Olmedo Solé

El equipo de Los Santos venció 7-4 a la novena de Chiriquí en partido disputado en el Estadio Olmedo Solé.

Los chiricanos anotaron 2 carreras en la parte alta del primer episodio y se pusieron en ventaja, pero los santeños reaccionaron en la baja de esa misma entrada y anotaron 1 carrera para recortar la diferencia en el marcador 2-1.

Luego en la parte baja de la tercera entrada Los Santos anotó 2 carreras, pero el equipo de Chiriquí rápidamente el alta del cuarto episodio anotó 2 carreras más para retomar la ventaja en la pizarra 4-3.

Pero el equipo local no quería dejar escapar el partido en su propia casa, en la parte baja de la quinta entrada anotó 1 carrera, luego 2 en el séptimo episodio y 1 más en el octavo, para asegurarse el triunfo 7-4 ante los chiricanos.

Chiriquí anotó 4 carreras, conectó 7 hits, cometió 2 errores y dejó a 4 hombres en bases.

Los Santos anotó 7 carreras, pegó 8 hits, cometió 1 error y dejo a 13 corredores en los senderos.

Por Chiriquí los mejores fueron Carlos Quiroz de 3-2 con 1 carrera anotada. Y Pedro Miranda de 4-2 con 1 triple y 1 carrera anotada.

Mientras que por Los Santos los mejores fueron Carlos Muñoz de 4-3 con 1 cuadrangular, 2 carreras empujadas y 2 anotadas. Y Balarmino Campos de 4-2 con 1 carrera empujada.

Greg Espinoza fue el lanzador perdedor, trabajó un episodio, enfrentó a 4 bateadores, permitió 2 carreras que fueron limpias, ponchó a 2 y dio 1 base por bola.

Luis González fue el lanzador ganador, trabajó 3 episodios dos tercios, enfrentó a 10 contrarios, permitió 1 hit y ponchó a 1.

Luego de este partido el equipo de Los Santos quedó con marca de 2 juegos ganados y 1 perdido, con un promedio de 0.667.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.