El invicto púgil estadounidense Jaron Ennis ganó de manera contundente el combate de unificación del pasado fin de semana ante el lituano Eimantas Stanionis, en evento estelar de la categoría de peso wélter en el Boardwalk Hall de Atlantic City.
Eimantas recibió mucho castigo desde el inicio del pleito, combinaciones potentes al cuerpo y su rostro, que lo llevaron a recibir su primera caída en su carrera y a sangrar mucho en la recta final del asalto número 6, round en que terminó la pelea.
Jaron Ennis y un espectáculo en las 147 libras
“Lo más importante fue divertirme, ser yo mismo y tener a un oponente real frente a mí. Cuando tengo a un verdadero contendiente enfrente, ya ven lo que sucede. Di espectáculo, me divertí, mostré velocidad, potencia, defensa, un poco de pelea en corto… Mostré de todo. Como dije, cuando tengo a alguien de nivel enfrente, se ve a un ‘Boots’ completamente distinto. Y seguiré subiendo de nivel”, señaló Jaron Ennis en entrevista para DAZN después del combate del pasado sábado.
El apodado como "Boots" demostró una vez más su calibre en las 147 libras y buscará un futuro nuevo combate de unificación ante alguno de los otros campeones, Mario Barrios (29-2, 18 KOs), campeón CMB o con el monarca de la OMB, Brian Norman Jr. (27-0, 21 KOs).
Jaron Ennis finalizó la Conferencia de prensa después del choque de unificación desatacando que es el mejor boxeador del mundo y que puede ganarle a cualquiera.
"Le ganaré a cualquiera del mundo. "Soy el mejor boxeador del mundo. Lo digo una y otra vez. Estos boxeadores no pueden competir conmigo", finalizó.