BOXEO Boxeo Internacional - 

La FIB ordena a William Scull como rival de Canelo Álvarez

El campeón de peso supermediano Canelo Álvarez podría tener un rival cubano para defender sus cinturones de peso supermediano.

"La FIB ahora ha ordenado oficialmente a Canelo Álvarez que defienda sus títulos mundiales indiscutibles de peso súper mediano de la AMB, el CMB, la FIB y la OMB contra William Scull a continuación. Las partes tienen 28 días para llegar a un acuerdo y luego presentar ofertas", mencionó Benson en su cuenta de X, anteriormente Twitter.

Canelo (61-2-2, 39 KOs), campeón indiscutible de la categoría de peso supermediano en su última salida al cuadrilátero superó por decisión unánime a Jaime Munguía, en un choque en el que demostró superioridad clara ante un joven invicto con gran poder de pegada.

Scull, un posible rival para Canelo Álvarez

Mientras que su posible rival mandatorio, William Scull, de 31 años de edad, con récord profesional de 22 triunfos, sin derrotas y con 9 de sus victorias por la vía del KO en su último combate superó por decisión unánime a Sean Hemphill el pasado 4 de mayo en el T-Mobile Arena, Las Vegas.

Scull se cataloga por un boxeo de fina esgrima, el clásico estilo cubano de entrar y salir con rápidas combinaciones de ambas manos.

Después de cumplirse los 28 días de plazo para las ofertas se espera el anuncio del choque indiscutible o un rival distinto para el mexicano.