Béisbol Béisbol -  1 de agosto 2018 - 11:47hs

Johan Camargo conecta cuadrangular en victoria de los Bravos de Atlanta

El panameño Johan Camargo conectó su cuadrangular número 12 con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas en la victoria 11-6 ante los Marlins de Miami.

Camargo se fue de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Kolby Allard, que estuvo respaldado por un ataque de 19 hits que incluyó tres cuadrangulares, ganó en su debut en las mayores.

Kurt Suzuki disparó un doble de tres carreras en un cuarto inning con cinco anotaciones para Atlanta.

El venezolano Ronald Acuña Jr. remolcó dos carreras con tres hits, entre ellos el jonrón que abrió el juego. Nick Markakis sacudió un vuelacercas de dos carreras y el panameño Johan Camargo también la sacó del parque.

El jardinero central Ender Inciarte, también venezolano, conectó cuatro hits y Freddie Freeman produjo una carrera en tres hits.

Allard (1-0), que fue elegido en primera ronda del draft de 2015, admitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco hits y dio dos pases por bolas en más de cinco episodios en la lomita. Dan Straily (4-5) cargó con la derrota luego de permitir ocho anotaciones, cinco limpias, en 11 hits en una labor de tres entradas y dos tercios.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Magneuris Sierra de 4-3, con dos remolcadas. Los venezolanos Martín Prado de 5-0; Miguel Rojas de 4-1, con dos anotadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-3, con una anotada y dos producidas; Ender Inciarte de 5-4, con una anotada. El curazoleño Ozzie Albies de 5-2, con una anotada y una impulsada. 

FUENTE: AP