Béisbol Béisbol - 

Corbin y Diamondbacks vencieron a Kershaw

PHOENIX (AP). Patrick Corbin permitió tres imparables en seis entradas y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes por 3-0 a Clayton Kershaw y a los Dodgers de Los Angeles.

Kershaw (2-1) ponchó a nueve adversarios, quedándose a uno de la cifra de 1.000 en su carrera, pero dejó el montí­culo con pizarra de 1-0 en contra después de que los Diamondbacks llenaron las bases con un out en el octavo episodio. El relevista Shawn Tolleson dio pasaporte a los dos bateadores que enfrentó para enviar al plato dos carreras.

Corbin (2-0) registró cuatro ponches, dio tres bases por bolas y golpeó a un bateador, pero impidió que anotaran los Dodgers; luego Brad Ziegler y David Hernández lanzaron cada uno una entrada sin carreras antes de que J. J. Putz terminara la tarea para su segundo salvamento en tres oportunidades.

Arizona tomó la ventaja en la cuarta entrada con la primera carrera permitida por Kershaw en 20 entradas de apertura esta temporada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1 con una carrera anotada; Martí­n Prado de 2-2 con una impulsada; y Miguel Montero de 4-0. El dominicano Alfredo Marte de 4-0.

___

Los Angeles 000 000 000_0 6 0

Arizona 000 100 02x_3 6 0

Kershaw, Tolleson (8), Howell (8) y A.Ellis; Corbin, Ziegler (7), D.Hernández (8), Putz (9) y M.Montero. G_Corbin 2-0. P_Kershaw 2-1. Sv_Putz (2).

FUENTE: Agencia AP