Béisbol Béisbol - 

Corbin lanza de 3 hits y D-backs vencen a Rockies

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP). Patrick Corbin lanzó pelota de tres hits en su primer juego completo y ponchó a un récord personal de 10 bateadores, haciendo que los Diamondbacks de Arizona vencieran por 5-1 a los Rockies de Colorado la noche del lunes.

Corbin (7-0) y Randy Johnson son ahora los únicos zurdos en la historia del equipo en comenzar la temporada con marca de 7-0. También registró un récord para el equipo con nueve aperturas consecutivas en las que ha lanzado al menos seis entradas y permitió dos carreras o menos.

Mezclando un slider efectivo con una engañosa bola rápida, Corbin mantuvo a los bateadores de los Rockies adivinando toda la noche.

El lanzador tenía a Colorado sin hits hasta que Troy Tulowitzki conectó un sencillo en el cuarto inning, y no permitió otro hit hasta que Nolan Arenado bateó un doble en la octava. El bateador emergente Jordan Pacheco rompió la blanqueada de Corbin con un doble que envió a Arenado al plato.

Corbin permitió una carrera y tres imparables; dio una base por bolas.

Perdió Jon Garland (3-5) tras recibir cinco carreras y 11 imparables en seis episodios; otorgó un pasaporte.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-1 con una anotada, Martín Prado de 5-1, y Miguel Montero de 5-2.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Wilín Rosario de 3-0.

___

Arizona 012 101 000_5 16 1

Colorado 000 000 010_1 3 0

Corbin y M.Montero; Garland, Ottavino (7), W.López (9) y W.Rosario. G_Corbin 7-0. P_Garland 3-5.

FUENTE: Agencia AP