MLB Béisbol - 

Despaigne luce en la lomita y Padres vencen a Piratas

SAN DIEGO (AP). Odrisamer Despaigne resolvió ocho episodios con calidad, mientras que Will Middlebrooks sonó un jonrón y produjo tres carreras, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el domingo 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El cubano Despaigne (3-3) no aceptó carrera de los Piratas durante seis innings, antes de que el dominicano Gregory Polanco sacudiera un vuelacerca solitario en el séptimo.

En su actuación más larga de por vida, el derecho aceptó siete hits, ponchó a cuatro contrincantes y dio un boleto. Despaigne ha tolerado apenas tres anotaciones en 20 innings durante sus últimas tres aperturas.

Middlebrooks disparó un cuadrangular ante Jeff Locke (3-3) en un tercer acto que deparó tres carreras. En el cuarto, añadió un elevado de sacrificio.

Jed Gyorko bateó un sencillo de dos carreras en el primer episodio, y Clint Barmes sumó tres indiscutibles, además de producir una carrera.

Los Padres han ganado cuatro de seis encuentros, luego de perder ocho de 10.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 1-0. Los dominicanos Starling Marte de 4-0, Pedro Álvarez de 4-0, Gregory Polanco de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Francisco Cervelli de 4-3.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 5-1 con una anotada.

FUENTE: Associated Press