Béisbol Béisbol -  4 de agosto 2018 - 11:19hs

Jurado y Camargo con noche productiva en la MLB

Ariel Jurado ganó su segundo partido y Johan Camargo pegó su décimo tercer cuadrangular de la temporada en una productiva jornada de viernes para los panameños en las Grandes Ligas.


Jurado se apuntó su segundo triunfo en el duelo que los Rangers de Texas vencieron por 11-3 a los Orioles de Baltimore. El coclesano lanzó cinco entradas en las que sólo permitió seis imparables, dos carreras y ponchó a tres. 

Con este partido Jurado dejó su marca en 2-1 y efectividad en 4.02.

Por su parte, Camargo sonó su jonrón número 13 con los Bravos de Atlanta en esta campaña y contribuyó a la victoria de 2-1 sobre los Mets de Nueva York en un duelo directo de la División Este de la Liga Nacional.

El infilder panameño pegó de 3-1 con una anotada y una producida. Además llegó a 49 carreras remolcadas y un promedio ofensivo de .257.

Otro pana en ver acción fue el lanzador Jaime Barría quien pese a registrar una aceptable salida se fue sin decisión en la victoria de los Angels de Los Angeles por  7-4 sobre los Indios de Cleveland. Barría lanzó cinco episodios en los que aceptó seis imparables, tres carreras, boleó a tres y dejó su porcentaje de carreras limpias permitidas en 3.84.
 



FUENTE: Edgardo Vidal