Béisbol Béisbol -  7 de diciembre 2011 - 00:00hs

Marlins de Miami siguen de compras y Pujols está en la mira

DALLAS (AP). El dueño de los Marlins de Miami Jeffrey Loria pasó caminando rápido, con el presidente del equipo David Samson y sus principales colaboradores, y todos entraron a una sala de reuniones con un abogado laboral de Grandes Ligas.

Luego de hacer las transacciones más ruidosas de las reuniones de invierno, Loria intentaba el martes capturar al dominicano Albert Pujols y quizás alguna otra de las presas más codiciadas del mercado de jugadores libres. Miami disfruta la repentina riqueza que llega por tener un nuevo estadio en el corazón de la ciudad.

"El no es él único", dijo Loria sobre Pujols un rato después, antes de volver a los pisos superiores del hotel donde se hacen las reuniones.

Los Marlins siguen siendo el centro de atención en Dallas, donde los otros equipos se preguntan qué tan cerca están los de Florida de acordar con Pujols un contrato que podrí­a llegar a 200 millones de dólares o más por diez temporadas.

Los Cardenales dijeron que presentaron una nueva oferta para que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se quede en San Luis, ciudad a la que ayudó a llevar dos tí­tulos de Serie Mundial en las últimas seis temporadas.

Los equipos que tradicionalmente traen la billetera cargada, como los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, eran simples espectadores.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: