MLB Béisbol - 

McCutchen lidera a Piratas en victoria 7-4 sobre Gigantes

Andrew McCutchen pegó cuatro hits y remolcó dos carreras, Pedro Álvarez impulsó otras dos y los Piratas de Pittsburgh ganaron su 10mo juego de 12 al derrotar el martes a los Gigantes de San Francisco por 7-4.

Jordy Mercer conectó su primer jonrón de la temporada y Neil Walker remolcó una carrera mientras los Piratas se hicieron con su tercera victoria en los cinco últimos encuentros disputados en San Francisco.

Brandon Crawford pegó un jonrón de dos carreras y Buster Posey impulsó dos carreras para los Gigantes, que sumaron su cuarta derrota seguida.

McCutchen mejoró su efectividad a .398 en sus últimos 26 juegos, con 11 dobles, un triple, cinco jonrones, 21 impulsadas y 17 carreras anotadas.

Mercer pegó su tercer cuadrangular en nueve juegos en San Francisco. Solo logró más en Wrigley Field (20 partidos) y PNC Park, con cinco en ambos casos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con dos anotadas; Starling Marte de 4-0 con una anotada; Pedro Álvarez de 4-2 con dos impulsadas. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. Los venezolanos Yusmeiro Petit de 1-0; Gregor Blanco de 1-0.

FUENTE: AP

En esta nota: