MLB Béisbol - 

Moss guía a Indios en juego acortado por lluvia ante Reales

KANSAS CITY (AP). Brandon Moss conectó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves 6-2 a los Reales de Kansas City en un juego que terminó en el octavo inning por la lluvia.

Trevor Bauer (5-2) solo permitió un jonrón de dos carreras a Lorenzo Cain en seis entradas y dos tercios para continuar con su buena racha. El lanzador derecho de 24 años ha concedido solo dos carreras o menos en cada una de sus cuatro últimas aperturas, llegando hasta el séptimo inning en todas ellas.

Tras enfrentar problemas para anotar la noche anterior, los Indios atacaron ante Chris Young (4-2) durante las cinco primeras entradas. Enviaron a ocho bateadores al plato durante un racimo de cuatro carreras en la tercera, y Moss sumó su segundo jonrón de la serie sin outs en la quinta.

El partido se retrasó con un out en la parte baja del octavo inning como consecuencia de los rayos y la fuerte lluvia que caía en la zona. Los árbitros esperaron 44 minutos antes de dar por buena la sexta victoria de Cleveland en ocho encuentros.

Por los Indios el dominicano Carlos Santana de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0; Salvador Pérez de 3-0; Omar Infante de 3-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-1.

FUENTE: AP