Béisbol Béisbol -  30 de enero 2021 - 18:12hs

Novena panameña viaja a México para la Serie del Caribe 2021


La novena panameña de béisbol viajó en la mañana de este sábado a México donde disputará la Serie del Caribe 2021 en la ciudad de Mazatlán del 31 de enero al 6 de febrero.

Previo al viaje el cuerpo técnico, encabezado por el mánager cubano Alfonso Urquiola, confirmó que el lanzador chiricano Harold Araúz será el primer abridor del equipo para el duelo de este domingo frente a Venezuela a las 12:30 m.d. (hora panameña).

El segundo abridor panameño será el grandes ligas de los Angelinos de Anaheim, Jaime Barría, para el choque frente a Colombia programado para el lunes a la 1:00 p.m.
 
En el caso de Araúz será su tercera participación en Serie del Caribe y además su tercera apertura en este certamen.

Sobre el probable "line up" panameño se espera que el venezolano David Rodríguez esté como receptor; Carlos Xavier Quiroz en la primera base, Jesús López de Nicaragua en la segunda base; Héctor Gómez de Venezuela en la tercera y Jonathan Araúz, grandes ligas panameño de los Medias Rojas de Boston en el campo corto.

En los jardines Panamá tendría a Allen Córdoba, Jhonny Santos y Rodrigo Orozco Jr.

Willy García, pelotero dominicano, podría ser el bateador designado. 

La Serie del Caribe 2021 se jugará en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán con la participación de Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá y el país anfitrión. 


FUENTE: Edgardo Vidal