BALTIMORE (AP). El jardinero dominicano Alejandro de Aza fue retirado de la nómina de los Orioles el miércoles antes del partido contra los Astros en Baltimore.
"Él va a terminar en una mejor situación", dijo el manager de Baltimore, Buck Showalter, respecto a De Aza. "Me siento bien por él a fin de cuentas. Pienso que lo comprenderá conforme se aleje de ello. Sabemos que es capaz de mejorar y probablemente podrá hacer eso en otro lugar, pero de alguna manera llegamos a una situación en la que debíamos actuar".
De Aza fue adquirido el 30 de agosto de los Medias Blancas de Chicago por un par de lanzadores de ligas menores.
FUENTE: AP

