Béisbol Béisbol -  22 de julio 2011 - 04:00hs

Padres: Hudson se recupera después de quedar inconsciente

MIAMI (AP). Orlando Hudson, el segunda base de los Padres de San Diego, se recuperó rápido después de quedar inconsciente el jueves al chocar contra un muro.

Hudson fue sacado del campo en camilla a bordo de un vehí­culo y se le colocó un collarí­n. Pero poco después de que su equipo venciera 5-3 a Florida, el pelotero caminaba en los vestuarios y enviaba mensajes de texto desde su teléfono.

El segunda base fue llevado a un hospital y se los rayos X salieron negativos.

Un vocero del equipo informó que aunque Hudson no abordó el avión privado del equipo, ya se reunió con los Padres en Filadelfia y su estado de salud es considerado dí­a a dí­a.

"Fue un momento aterrador", dijo el manager Bud Black. "Cuando un jugador queda inconsciente, uno se preocupa. Cualquier tipo de choque contra un muro o un compañero provoca una sensación de malestar en el estómago, y pienso que todos sentimos eso".

Después de que Hudson se inclinó hacia adelante para atrapar una pelota en territorio de foul, su impulso lo llevó hasta el muro acojinado. Se giró poco antes de impactarse en él y debido a eso la nuca y el hombro derecho recibieron lo peor del impacto.

Hudson cayó sobre su espalda con la pelota en el guante. El ampáyer Tim Timmons marcó out al bateador e inmediatamente después pidió ayuda.

FUENTE: Agencia AP