Béisbol Béisbol -  27 de noviembre 2018 - 13:35hs

Panamá clasifica a la Super Ronda del Premundial U18 de Béisbol

El derecho de Panamá Este, Alexis Saldaña trabajó 5.0 entradas y ponchó a 4 rivales, para comandar el triunfo sobre Argentina 18 carreras por 0 en compromiso que se celebró en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré y que cierra la participación en la ronda regular del torneo.

Saldaña se combinó con Julio González en una buena labor montícular, para asegurar el triunfo de Panamá, dejando saldo de 4-0 en la primera fase del certamen. Panamá estaría libre este martes 26 de Noviembre y regresa el miércoles cuando se abra la Súper Ronda. De acuerdo al calendario estipulado, Panamá debería medirse al poderoso equipo de Estados Unidos en el inicio de la Súper Ronda, este miércoles.

Panamá ante Argentina hizo 8 carreras en el mismo primer episodio, 1 en el cuarto, 1 en el quinto y 8 más en la parte alta de la sexta entrada para asegurar el partido por "Súper KO". La hueste panameña sonó racimo de 18 imparables con un error y Argentina solo pegó un hit y pifió en 2 ocasiones.

Los mejores con el bate por Panamá fueron: Adrián Montero de 3-2 con tres anotadas y 3 remolcadas, Julio González de 4-3 con 2 empujadas y par de dobles y Juan Crisp de 4-2 con jonrón y 4 carreras producidas.


FUENTE: Redacción Web