Béisbol Béisbol -  30 de noviembre 2018 - 13:36hs

Panamá a un paso de clasificar al Mundial de Béisbol U18

El lanzador derecho Hugo Villalobos en labor de relevo trabajó 4.2 entradas y guió a Panamá a un triunfo de 7 carreras por 2 en partido jugado esta noche en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Dominicana hizo dos carreras en la alta de la segunda y el zurdo chiricano James González no resistió en la lomita por Panamá, dando paso a Villalobos que hizo un sólido trabajo de 4.2 entradas, sin carreras, ponchando a 5 y boleando a 2, para ganar el partido. La derrota fue para Kevin Pérez, el abridor dominicano.

Panamá perdía 2 a 0 en la baja de la segunda, cuando se empató el partido. Hizo 1 más en el tercero, 2 en el cuarto, una en el quinto, una en el sexto para cerrar su producción con 6 hits, un error y 11 dejados en circulación. Los dominicanos hicieron sus dos únicas carreras en la alta de la segunda entrada.

Joshwan Wright dio de 5-2 con una empujada, Austin Guerra de 4-2 con remolque, Ammi Ortega de 2-1 y Francisco Quintero de 4-1 para ser los mejores por Panamá. Luis Pérez dio de 3-3 para ser el mejor por Dominicana.


FUENTE: Redacción Web