MLB Béisbol - 

Rangers vencen 2-1 a Medias Blancas en 11 innings

ARLINGTON (AP). El sencillo de Shin-soo Choo superó la formación defensiva especial de los Medias Blancas y los Rangers de Texas acabaron imponiéndose el jueves 2-1 en 11 innings ante Chicago.

Leonys Martín abrió el inning con su tercer sencillo de la noche y avanzó a segunda con un sacrificio de Hanser Alberto. Choo conectó un rodado que se internó por el lado derecho del cuadro, ajeno al alcance del torpedero de Chicago Alexei Ramírez, quien se había colocado en la intermedia.

Dan Jennings (1-2) cargó con la derrota.

El zurdo novato de los Medias Blancas Carlos Rodon fijó un récord personal con 10 ponches en seis innings. Permitió una carrera, cinco hits y tres boletos.

Yovani Gallardo, el abridor mexicano de los Rangers, permitió tres hits, dos boletos y una carrera sucia en seis innings.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-1. Los cubanos José Abreu de 4-0 y Alexei Ramírez de 5-1. Los venezolanos Carlos Sánchez de 4-0 y Avisail García de 4-0, una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 y Robinson Chirinos de 5-1. El cubano Leonys Martín de 5-2, una impulsada.

FUENTE: AP