Béisbol Béisbol -  27 de junio 2018 - 08:50hs

Sánchez lidera victoria 8-4 de Medias Blancas ante Mellizos

 El venezolano Yolmer Sánchez empató su marca personal con cuatro impulsadas, su paisano Avisail García conectó su primer jonrón desde que regresó de la lista de lesionados la semana pasada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el martes 8-4 a los Mellizos de Minnesota.

El cubano Yoan Moncada impulsó una carrera con un triple y anotó mientras los Medias Blancas ganaron por tercera vez en cuatro juegos luego de una racha de ocho derrotas consecutivas. El dominicano Reynaldo López (3-5) duró seis entradas y un tercio y se llevó la victoria en un encuentro que tardó en comenzar 1 hora 48 minutos debido a la fuerte lluvia.

El venezolano Ehire Adrianza bateó un jonrón sencillo e impulsó dos carreras, mientras que Brian Dozier también conectó un cuadrangular para Minnesota.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 5-1, una anotada, una impulsada, y José Abreu de 3-0, una impulsada; los venezolanos Sánchez de 5-2, 4 impulsadas, y García de 5-3, una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0; y los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 y Adrianza de 3-2, una anotada, dos impulsadas.

FUENTE: AP