Fórmula 1 Fórmula 1 - 

F1: Vettel encabeza práctica antes de clasificatoria en Hungrí­a

BUDAPEST (AP). La escuderí­a Red Bull recordó a sus rivales de Fórmula Uno que sigue siendo el equipo a vencer el sábado luego que el campeón mundial Sebastian Vettel registró el mejor tiempo en la última práctica antes de la sesión clasificatoria para el Gran Premio de Hungrí­a.

El lí­der del campeonato terminó con un tiempo de un minuto y 21,168 segundos en la sesión de una hora mientras la temperatura aumentaba en el circuito Hungaroring.

El piloto mexicano Sergio Pérez terminó en el sitio 12do con un tiempo de un minuto y 23,375 segundos, mientras que el venezolano Pastor Maldonado ocupó el 15to sitio al detener el cronómetro con un tiempo de un minuto y 23,894 segundos.

El alemán fue tres décimas de segundo más veloz que el español Fernando Alonso, de Ferrari, mientras que Jenson Button, piloto de McLaren, terminó a casi medio segundo detrás para superar a Mark Webber, de Red Bull, en el tercer puesto.

El brasileño de la escuderí­a Ferrari, Felipe Massa, ocupó la quinta posición al vencer a Nico Rosberg, mientras que el británico Lewis Hamilton registró 1,499 segundos menos que Vettel luego que el piloto de McLaren terminó al frente de las dos prácticas del viernes.

FUENTE: Agencia AP