FÚTBOL Fútbol -  21 de abril 2014 - 16:03hs

Alvaro Salazar: "No me cumplieron en el Deportivo Iztapa"

El delantero panameño Alvaro Salazar que renunció semanas atrás al Iztapa de la primera división de Guatemala explicó porque dejó las filas del conjunto guatemalteco.

Luego de llegar hace un par de semanas a Panamá, " Panza" Salazar comentó en primera instancia "Estaba en Guatemala pero renuncié y me vine a Panamá por incumplimiento de contrato" para luego ampliar aún más la situación a rpctv.com.

" El equipo en términos generales está al día, pero yo antes de viajar allá me prometieron cosas que no cumplieron... me contrataron por un sueldo y cuando llegaba fecha de pago me pagaban menos de lo que decía el contrato y me hacían firmar como si recibía el 100%".

"Fue un tema complicado porque los directivos son un problema y para evitar que me pasara algo preferí  irme. Antes no quería que se publicara nada porque no me querían dar los papeles al renunciar, pero ahora ya los tengo y estoy tranquilo, fuera de peligro".

" Por ahora no tengo pensado volver a jugar en Guatemala, ahora estoy en Panamá viendo las ofertas para ver en qué país me voy a jugar", finalizó el jugador colonense.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.