Fútbol Fútbol - 

Argentino Grazzini define victoria 3-1 del Fire sobre Revolution

BRIDGEVIEW, Illinois, EE.UU. (AP). El argentino Sebastián Grazzini, Dominic Oduro y Patrick Nyarko anotaron el domingo para guiar al Fire de Chicago a una victoria de 3-2 sobre Revolution de Nueva Inglaterra.

El Fire ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos en la MLS y el miércoles enfrenta a Real Salt Lake.

El mediocampista Ryan Guy anotó dos goles en los últimos tres minutos, pero Nueva Inglaterra cayó por cuarto encuentro seguido.

A Matt Reis, portero del Revolution, le marcaron una falta en el área penal sobre Nyarko a los cuatro minutos de juego, castigo que cobró con éxito Grazzini.

El Fire puso el 2-0 a los nueve minutos cuando Oduro penetró la defensa y recibió un pase de Grazzini, engañó a Reis y colocó el balón al fondo de la porterí­a en su 11ma anotación en la temporada.

Nyarko selló el ataque de Chicago con un gol a los 30 minutos, dando al Fire su primera ventaja de 3-0 en tres temporadas.

La contienda por el boleto de comodí­n la encabeza FC Dallas con 46 puntos, seguido de Rapids de Colorado Rapids (42), Union de Filadelfia (40) y Red Bulls de Nueva York (39). El Fire está a seis puntos de Nueva York, el último que clasificarí­a a la postemporada, y el Revolution a 12.

FUENTE: Agencia AP