LONDRES (AP). Ashley Young anotó en el último suspiro de los descuentos para darle el domingo al Aston Villa una victoria 3-2 de visita al Everton, con lo que subieron al quinto puesto de la liga Premier inglesa.
El final de la jugada fue similar al primer gol de Young, el cual que puso en ventaja 2-1 al Villa a los 54 minutos. Ese parecía ser el del triunfo hasta que Lescott marcó su segundo gol del partido con un espectacular remate de volea.
El triunfo le dio a Villa 28 puntos, uno menos que Arsenal, que ocupa el cuarto lugar.
Los dos goles de Young fueron por errores de la zaga de Everton: el primero por una mala entrega de Phil Jagielka y el segundo por balón perdido por el español Mikel Arteta.
El otro gol del Villa fue por conducto de Steve Sidwell, quien anotó a los 34 segundos de haber comenzado el partido, el tanto más rápido en lo que va de la temporada. Lescott también convirtió a los 30.
Para Everton fue su segunda derrota en ocho partidos y lo dejó estancado en octavo lugar con 22 puntos, uno atrás del Portsmouth, que empató 1-1 con el sotanero West Bromwich Albion.
Liverpool conservó el liderato el sábado al golear 3-1 de visitante al Blackburn, amenazado con el descenso, mientras que Chelsea se mantuvo a un punto luego de vencer 2-0 de visita al Bolton.
Por su parte, Manchester United venció 1-0 de visita al Sunderland y Arsenal derrotó de local 1-0 al Wigan.
FUENTE: Agencia AP

