Luego que el lunes se habló que había ya un 90% de posibilidades de firmar con Alajuelense, el miércoles las cosas cambiaron totalmente y el defensa panameño Harold Cummings no llegaría al Alajuelense al que el delantero Blas Pérez que fue descartado por la dirigencia manuda.
Con relación a Blas Pérez, el directivo dijo que para el tipo de jugador que es él no es alguién que nos venga a ayudar mucho, ya que nosotros por tener cancha sintética y por la edad que tiene Blas le afecta mucho más. Además, las pretensiones económicas de Blas Pérez son altas teniendo en cuenta que viene de ganar casi 300 mil dólares anuales en la MLS con el FC Dallas.
Siendo así, la primera división de Costa Rica solo contará con Adolfo Machado y Jaime Penedo en el Saprissa y Brunet Hay Pino con el Limón. *
Alajuelense descartó a Blas Pérez como refuerzo https://t.co/cJwZAyLqCD pic.twitter.com/54tQo43tHf
— Deportes Repretel (@deporterepretel) enero 6, 2016*
FUENTE: Arturo Bolvarán C.