FÚTBOL Fútbol -  21 de septiembre 2014 - 13:22hs

Lille y Montpellier empatan 0-0 en liga francesa

PARIS (AP) — Lille desaprovechó la oportunidad de pasar sobre Marsella y apoderarse del liderato general de la liga francesa al de no lograr romper a la defensiva de Montpellier en un empate sin goles el domingo.

Lille fue el equipo más peligroso en la cancha pero no pudo hallar el arco mientras un Montpellier echado atrás mantuvo a raya a los anfitriones.

La victoria de Marsella por 3-0 sobre Rennes el sábado envió al equipo a empatar en puntos con Burdeos pero al frente por tener una mejor diferencia de goles luego de seis fechas. Lille se mantiene en el tercer lugar, un punto detrás.

El portugués Marcos Lopes, Michael Frey y Jonathan Delaplace se combinaron bien a los 24 minutos, pero Delaplace falló en su remate.

"Tuvimos un inicio de partido miserable y tuvimos suerte de no haber recibido gol en el primer tiempo", dijo el mediocampista de Montpellier Anthony Mounier. "Dejar Lille con un punto obviamente es un buen resultado dado que veo a muchos equipos repartir los puntos aquí".

Aun invicto esta temporada al igual que Lille, el actual campeón Paris Saint-Germain recibe al siete veces campeón Lyon en el primer partido de altas expectativas de la campaña. Además, Saint-Etienne viaja a Lens y Mónaco recibe a Guingamp.

FUENTE: AP