El entrenador argentino Marcelo Bielsa y todo el equipo del Leeds United, recibieron el Premio Fair Play de la FIFA, durante una ceremonia que se celebra este lunes en la Scala de Milán.
El técnico argentino ordenó a sus hombres que permitiesen al rival empatar al considerar que no había sido deportivo anotar el gol aprovechando la lesión de un jugador del equipo adverso.
Aquel encuentro acabó 1-1, lo que permitió ascender al Sheffield Wednesday y condenó al Leeds a jugar un play off que acabó perdiendo, por lo que se esfumó el sueño de regresar a la élite del fútbol inglés, una categoría que el histórico Leeds no juega desde 2004.
FUENTE: AFP

