Fútbol Fútbol -  16 de enero de 2012 - 00:00

Muere en Colombia representante de futbolistas paraguayo

BOGOTA (AP). El representante de futbolistas paraguayo Rodrigo Riquelme Bataglia murió el domingo durante un viaje a Ibagué en circunstancias aún no aclaradas, dijo la policí­a.

Riquelme Bataglia, de 34 años, en aparente estado de embriaguez, fue trasladado por la policí­a desde un departamento al hospital Federico Lleras, donde murió, informó el coronel Fernando Murillo, comandante policial de Ibagué.

"El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalí­a investiga la causa del fallecimiento, que varí­a entre un paro cardí­aco debido a su obesidad y una posible intoxicación con alcohol o alucinógenos", señaló el coronel Murillo a la prensa. No dio más detalles.

Riquelme Bataglia pesaba unos 190 kilos, según el oficial.

El empresario habí­a llegado a la capital del departamento del Tolima para formalizar la vinculación del atacante paraguayo Robin Ramí­rez con el local Deportes Tolima, donde juega otro futbolista de ese paí­s, el arquero Anthony Silva.

FUENTE: Agencia AP