ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  22 de abril de 2011 - 12:00

Real Madrid recibe copia de Copa del Rey

MADRID (AP). Real Madrid recibió una copia del trofeo de la Copa del Rey para exhibir en el estadio Santiago Bernabéu después que el original fue aplastado por un autobús en medio de los festejos tras vencer 1-0 al Barcelona en la final.

El joyero de Madrid que fabricó el trofeo tuvo que viajar de emergencia tras el partido del miércoles en Valencia para entregar la copia.

"Siempre hay un 'plan B'. Hay una réplica que viaja conmigo a las finales medio escondida, y ya se la entregué (a dirigentes del equipo) al encontrarnos en el estadio", dijo el joyero Federico Alegre a la edición del viernes del diario El Mundo.

El trofeo se averió cuando el defensor Sergio Ramos lo dejó caer desde el techo del autobús en el que festejaba con el resto del plantel. Un neumático delantero del vehí­culo aplastó el trofeo.

Alegre dijo que tratará de arreglar la copa dañada.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias