Fútbol Fútbol -  20 de junio 2017 - 21:34hs

Roderick Miller:"La próxima semana se decide mi futuro"

El defensa panameño Roderick Miller aseguró a rpctv.com que la decisión de si continúa o no en el Atlético Nacional se tomará la próxima semana, tras ganar el campeonato de liga el pasado domingo ante Deportivo Cali.

Miller se encuentra actualmente de vacaciones en Panamá y está entrenando con el San Francisco FC para mantener ritmo de cara a lo que se viene en su equipo y la posible convocatoria a Copa Oro con la selección nacional.

"Yo tengo contrato con Nacional por dos años más, toca ver la decisión en si me voy de préstamo o me compra otro equipo", afirmó el martes.

Con respecto a si quiere seguir en Colombia, el zaguero manifestó que quisiera seguir ya que es un excelente club donde ha encontrado buenas personas y vale la pena. "Las lesiones me han costado un poco y sé que tengo potencial para estar ahí. Lo importante ahora es recuperarme bien y aportar más al equipo", acotó.

Roderick Miller disputó 270 minutos en liga antes de sufrir una lesión que lo ha alejado de las canchas en los últimos meses con el cuadro verdolaga.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes