Fútbol Nacional Fútbol -  5 de marzo 2018 - 12:34hs

Santa Gema no logra salir del descenso

Sigue prácticamente sin cambios la tabla del descenso, en el sótano se encuentra el Santa Gema (20pts) que esta viviendo un mal momento ya que no ha conseguido ninguna victoria en 10 partidos jugados en liga.

Por su parte los otros dos equipos que le siguen son el Alianza (28pts) que ha obtenido buenos resultados y los de Veraguas (30pts) que están prácticamente al hilo de caer a la novena plaza de la tabla.

En la mitad de la clasifiacación el Sporting (33pts) sigue luchando por salir de los últimos lugares pero los dos equipos de la Chorrera no se quieren dejar y se encuentran con diferencia de tres puntos, donde el CAI (37pts) lleva la delantera ante el San Francisco (34pts).

El Chorrillo (41pts) permanece en con la cuarta posición. El cambio se dió entre el segundo y tercer lugar donde el Tauro (45pts) con un partido menos bajo y el Plaza Amador (47pts) con la victoria este fin de semana en el derbi se colocó por debajo del líder solitario que lo mantiene el Árabe Unido de Colón (53pts). 

FUENTE: Gino Lasso