ver más
RPC TV Panamá
Otros deportes -  19 de febrero de 2017 - 11:59

Basilashvili y Harrison jugarán la final del ATP de Memphis

El georgiano Nikoloz Basilashvili y el estadounidense Ryan Harrison ganaron este sábado sus partidos de semifinales y jugarán mañana domingo por el título del torneo de la ATP de Memphis (Tennesse).

A sus 24 años, Basilashvili jugará su primera final de un torneo de la ATP tras vencer al kazajo Mikhail Kukushkin 7-6 (7/5), 6-1.

Basilashvili, 67º jugador del mundo, intentará ganar su primer título el domingo ante el ganador de la otra semifinal, que enfrentará este sábado a los estadounidenses Donald Young y Ryan Harrison.

De su lado, Harrison (62º) también estará en su primera final, luego de vencer a su compatriota Donald Young por un doble 6-4.

El georgiano ya había logrado la semana pasada acceder a las semifinales del torneo de Sofía tras superar al N.8 de la ATP, el austríaco Dominic Thiem.

Kukushkin, 103º en el ranking mundial, no había pasado de una segunda ronda de un torneo desde marzo de 2016.

FUENTE: AFP

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias