ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

Copa Oro W 2024: Alex Morgan reemplaza a la lesionada Mia Fishel en USA

La experimentada Alex Morgan tomará el lugar de la lesionada Mia Fishel en la convocatoria de Estados Unidos para la Copa Oro W 2024.

La delantera del San Diego Wave FC, Alex Morgan, reemplazará a la delantera Mia Fishel en la plantilla de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos para la Copa Oro W 2024. Fishel se rompió el ligamento cruzado anterior (LCA) de su rodilla derecha durante el entrenamiento el 19 de febrero.

“Estoy destrozada por Mia, y sé que el equipo y todo el personal también lo están”, dijo la entrenadora interina de Estados Unidos, Twila Kilgore.

Números de Alex Morgan con USA - Copa Oro W 2024

Morgan suma 215 partidos internacionales y 121 goles internacionales en su carrera a la plantilla. Esos números son buenos para el décimo y quinto lugar de todos los tiempos en la historia del USWNT, respectivamente. La primera acción de Morgan en la Copa Oro W de Concacaf marcará el decimoquinto año en el que juega con Estados Unidos. Su partido internacional más reciente fue el 29 de octubre de 2023, contra Colombia en su ciudad natal adoptiva de San Diego, California.

Estados Unidos debuta este martes ante República Dominicana desde las 10:15 pm.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias