FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Darwin Núnez cumple novatada en el Liverpool con canción de Makano

"Empecé a buscar alguna canción porque yo no me sé ninguna de memoria, la única que me sé es la de Makano", dijo Darwin Núñez, delantero del Liverpool.

El delantero uruguayo Darwin Núñez confesó que en el Liverpool tuvo que cantar una canción en el inicio de la temporada, por lo que eligió un tema de Makano (aunque no reveló cuál canción era), artista reconocido en el género del "Romantic Style".

Al ser cuestionado sobre el tema que eligió en el karaoke, el ex del Benfica dijo: “Fue la de Makano. Estaba muy nervioso porque era cantar delante de todos. Cuando dijeron que teníamos que cantar empecé a buscar alguna canción porque yo no me sé ninguna de memoria, la única que me sé es la de Makano, y cuando me tocó ir a cantar le puse ritmo, los brasileros y Luis Díaz estaban todos juntos, y yo le metía ritmo, y ellos me agitaban. Díaz se fue al carajo con su gran entusiasmo, si no fuera jugador del fútbol podría ser cantante”.

Núnez lleva 3 goles en 7 partidos en la Premier League, mientras que en la Champions League registra 2 goles en 5 encuentros.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1585992877540540417