FÚTBOL Fútbol Internacional -  15 de julio 2022 - 14:00hs

Fidel Escobar: "Estoy en el club más grande de Costa Rica"

"Me desenvuelvo bien en el juego áreo, 1 contra 1, en salida del balón lo hago muy bien, cambios de frente...", parte de lo que dijo Fidel Escobar a su llegada.

Fidel Escobar ya se presentó con su nuevo club en Costa Rica,el Deportivo Saprissa y en su llegada habló de que no dudó en aceptar la oferta y mencionó lo que puede aportar como futbolista.

"De mí van a esperar mucho, que lo va a dar todo por la camiseta; no soy una persona de hablar mucho, prefiero demostrarlo dentro del campo los 90' y yo creo que eso van a esperar de mí, por algo estoy aquí, por algo estoy en el club más grande", comentó Escobar

Acuerdo

"Fue algo inesperado, pero cuando se acercaron a mi agente y me dijeron...no dudé, yo di el sí, aquí estamos para afrontar este nuevo torneo, esta nueva carrera y ahora a estar tranquilo", añadió Fidel Escobar.

Características

El central panameño que también suele desempeñarse de medio centro dijo sobre él: "Me desenvuelvo bien en el juego áreo, uno contra uno, en salida del balón lo hago muy bien, cambios de frente, cuando tengo que fijar al delantero lo hago y por eso estoy en el club más grande de Costa Rica".

Selección

"Yo creo que cuando voy a la selección lo demuestro todo igual en los clubes que he estado y cuando voy a selección demuestro el carácter que tengo dentro del campo y el liderazgo", concluyó Fidel Escobar.