FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Real Madrid repite con Aurélien Tchouaméni en el Xl titular

Carlo Ancelotti modifica su once, principalmente en la defensa con la titularidad de Rudiger en el centro (desplazando a Alaba al lateral izquierdo).

El Real Madrid se presentará ante el Espanyol de Barcelona en el RCDE Stadium, con un Aurélien Tchouaméni que sale como titular por tercera jornada consecutiva de LaLiga.

Once del Madrid

Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Miliato, Anotnio Rüdiger, David Alaba; Aurélien Tchouaméni, Luka Modric, Toni Kroos; Federico Valverde, Vinícius Jr. y Karim Benzema.

¿Cómo llegan?

El Espanyol viene de perder 2-0, gracias a los tantos de Isi y Ciss. Mientras el Real Madrid derrotó 4-1 al Celta de Vigo, tras visitar a Balaídos, con tantos de Karim Benzema, Luka Modric, Vinícius Jr. y Federico Valverde.

Enfrentamientos

El Espanyol y el Real Madrid se han medido en 183 oportunidades, el conjunto del Real Madrid ha ganado 109 veces, los "Periquitos" suman 40 victorias y han empatado en 34 oportunidades.

En el último encuentro que se vieron las caras, fue en la campaña 2021-2022 durante la jornada 34, donde el encuentro finalizó 4-0 a favor del Real Madrid gracias a los goles de Rodrygo (x2), Marco Asensio y Karim Benzema.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1563952265504907264