FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Real Madrid golea al Celta de Vigo y ya es líder de LaLiga

En el primer partido luego de la marcha de Casemiro, el Real Madrid dominó al Celta de Vigo con un 4-1.

El Real Madrid goleó 4-1 al Celta de Vigo en la segunda jornada de LaLiga y ya duerme como líder el campeonato español. El encuentro será recordado como el primero del conjunto blanco tras la marcha del mediocentro brasileño Casemiro.

El onceno merengue que estrenaba su tercera equipación, inició ganando desde el punto penal gracias a una definición de Karim Benzema, que inició su cuota goleadora para defender el "Pichichi".

Los de Balaídos empataron desde los 11 metros gracias a Iago Aspas, goleador histórico del equipo de Galicia.

Pero Luka Modric se encargaría de devolverle la ventaja al Real Madrid luego de un disparo de larga distancia que el arquero Marchesín nada más pudo darle siguimiento con la mirada.

En la segunda parte Vinícius Jr tras una contra del Madrid, recibió un pase filtrado del Modric que dejó sólo al brasileño ante al argentino. "Vini" realizó un dribling y dejó en el suelo al arquero para definir a puerta vacía con la pierna izquierda.

Finalmente Federico Valverde cerraría la cuota goleadora del equipo blanco, luego de rematar por bajo y sobre la base del poste derecho de Marchesín.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1561109204064247808