FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Rolando Blackburn es fuertemente criticado en Costa Rica

El delantero panameño Rolando Blackburn no ha tenido la fortuna de cara a gol con la Liga Deportiva Alajuelense a pesar del gran esfuerzo y sacrificio.

El delantero panameño Rolando Blackburn no ha tenido la fortuna de cara a gol con la Liga Deportiva Alajuelense a pesar del gran esfuerzo y sacrificio que brinda el espigado delantero. En Costa Rica se han pronuciado y han criticado fuertemente al "Toro".

"Qué está haciendo este man, el gol no está con el man, produce cero" decían en Costa Rica el programa "Gradería Popular" sobre el delantero Rolando Blackburn. Los presentadores mencionaban que preferían ver a un chico joven y que con la clase de defensas que hay en el torneo tico debería anotar algunos goles.

Por su parte el comunicador Christian Sandoval señaló que: "En Alajuelense deberían tomar una decisión. Rolando Blackburn ha sido una decepción mayúscula. No aporta, no corre, no suma, no anota. Hoy vemos tantos muchachos del CAR haciendo fila por una oportunidad, entonces, ¿porqué no dárselas? Ya peor que el Toro no pueden ser".

https://twitter.com/tdmas_cr/status/1575504904646365184