FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Román Torres anotó un golazo con el Dallas Sidekicks

El panameño Román Torres marcó un gran gol con los Dallas Sidekicks en la Major Arena Soccer League de Estados Unidos.

Los Dallas Sidekicks de los panameños Román Torres y Blas Pérez se enfrentaron a los Tacoma Stars en su primer enfrentamiento de esta temporada de la Major Arena Soccer League.

Los Stars abrieron la hoja de anotaciones del juego y tuvieron tres goles seguidos que fueron anotados por Fellipe Souza, Nick Perera y Roman Ramirez. Hacia el final del cuarto, el jugador de los Sidekicks, Kristian Quintana, puso fin a la racha goleadora de los Stars. Al final del primer cuarto, el marcador era 1-3.

Golazo de Román

El ex seleccionado nacional Román Torres anotó un gran gol, con un fuerte disparo de pierna derecha, en lo que fue el momentáneo 2-3 en el marcador.

Flavio Guzmán, Rafael Rodríguez, Albert Rodríguez y Felipe Silva su unieron a la fiesta de goles en el segundo cuarto. Entrando al medio tiempo, el marcador era 6-3.

A los 36 segundos del tercer cuarto, Blas Pérez añadió un gol a la hoja de goleadores de los Sidekicks. Los goles sin respuesta en el tercer cuarto pronto duraron poco con un gol de las Estrellas de Román Ramírez. Nick Perera anotó otro gol para los Stars. En el minuto 9:32, Cameron Brown puso fin a la racha goleadora de los Stars. El jugador de las estrellas, Eddie Na, anotó al final del tercer cuarto. Al final del cuarto, el marcador era 8-6.

En el último cuarto, Flavio Guzmán anotó otro gol al minuto 4:37. Sin embargo, la ventaja de los Sidekicks pronto duró poco porque los Stars anotaron tres goles que empataron el juego y el juego se fue a tiempo extra. Estos goles de las Estrellas fueron anotados por Nani Mendoza, Roman Ramirez y Jamael Cox. Al final del tiempo reglamentario, el marcador era 9-9.

https://twitter.com/gosidekicks/status/1631868575462858753

Un minuto después de la prórroga, Jamael Cox puso fin a las esperanzas de victoria de los Sidekicks. El marcador final del juego fue 9-10.

FUENTE: Dallas Sidekicks