El ex capitán de la Selección de Panamá Román Torres, anotó su primer gol con el Dallas Sidekicks, equipo profesional de fútbol sala, donde también juega Blas Pérez.
Incidencias del partido
The Ambush abrió el marcador en el minuto 2:46 con un gol de William Eskay. En el minuto 10:50, el jugador de los Sidekicks, Rio Ramirez, anotó su primer gol de la temporada con una asistencia de Blas Pérez. Al final del primer cuarto, el juego estaba empatado a 1.
A los cinco minutos del segundo cuarto, la jugadora de la Emboscada, Duduca Carvalho anotó, y poco después de la Emboscada anotó otro gol de Antonio Manfut. En el último minuto del segundo cuarto, el jugador de los Sidekicks, Renato Torquato anotó al minuto 14:15. 36 segundos después, el jugador de Ambush, William Eskay, agregó otro. Entrando al descanso, el marcador era 2-4.
Hubo 11 goles marcados en total por ambos equipos en la segunda mitad. Poco después del inicio del tercer cuarto, la Emboscada volvió a marcar con gol de Brian Bement. Siete minutos después, Ambush sumó otro gol con gol de Pepe Junqueira. 22 segundos después, Renato Torquato marcó otro gol.
En el minuto 11:02 del tercer cuarto, el jugador de los Sidekicks, Cameron Brown, anotó un gol de power-play. St. Louis tuvo el último gol en el tercer cuarto que fue anotado por William Eskay.
Entrando al último cuarto, el marcador era 4-7. Poco después del último cuarto, el jugador de los Sidekicks, Trevor Norman, anotó su primer gol profesional bajo techo al minuto 1:15. The Ambush luego agregó tres goles más a la hoja de anotaciones con los goles de Dom Alvarado y dos de Kevin Ellis.
En el minuto 12:31, Blas Pérez marcaba el siguiente gol poniendo el marcador 6-10. El último gol anotado en el partido lo marcó el recién fichado jugador de los Sidekicks, Román Torres. Al igual que Trevor Norman, este también fue su primer gol profesional bajo techo. La remontada de los Sidekicks no fue suficiente y el marcador final del partido 7-10.