FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Según Marca todo esta cerrado entre Cristiano y Al Nassr

El diario español Marca confirma que Cristiano Ronaldo firmará contrato con el Al Nassr de Arabia Saudita

Una fuente oficial del diario español Marca manifestó que Cristiano Ronaldo jugará en las próximas temporadas para el Al Nassr de Arabia Saudita.

El contrato fue ofrecido por Al Nassr hace varias semanas atrás pero se esperaba una respuesta oficial de Cristiano Ronaldo y ahora según Marca hay un acuerdo verbal con 99% de seguridad.

Según este diario, el Presidente y Director Deportivo del Al Nassr se encuentra en Madrid y buscará llevarse a Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita y firmar para hacer el oficial este 31 de diciembre.

El luso viene de una temporada irregular con el Manchester United luego de diferentes roces con el cuerpo técnico y los dueños, hizo una entrevista comprometedora dejando saber los problemas internos del club inglés y por mutuo acuerdo terminó por irse.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1608894772248465408

En España existieron ciertos rumores sobre el interés de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid en firmar un acuerdo por una temporada, pero se quedó solamente en rumor, porque hasta el momento no se ha negado ni confirmado ninguna situación al respecto.