CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

El Atlético de Madrid irá a Oporto en busca de la Europa League

El Atlético de Madrid empató 2-2 con el Bayer Leverkusen, su rival por alcanzar el tercer puesto del grupo B y el pasaporte a la Europa League.

El Atlético de Madrid visita el martes al Oporto en un partido sin margen de error para tratar de seguir camino en la Europa League, después de quedar eliminado de la Champions League la pasada semana.

El conjunto rojiblanco empató 2-2 con el Bayer Leverkusen, su rival por alcanzar el tercer puesto del grupo B y el pasaporte a la Europa League, dando vía libre al Oporto a octavos de la Champions League.

"Es la segunda vez en diez años que quedamos fuera de los octavos y no es lo que esperábamos, pero es la realidad , esta vez pese a que merecimos más que lo que tuvimos, uno puede ponerse en el victimismo o seguir trabajando, y yo me pongo en seguir trabajando", mencionó el técnico Diego Simeone tras el empate con Leverkusen.

Los rojiblancos, en la tercera posición de la llave, tienen un punto de ventaja sobre el Bayer Leverkusen por lo que le valdrá hacer el mismo resultado que el conjunto alemán para seguir con vida en Europa.

El Bayer se enfrenta al Brujas, líder de la llave, pero que también necesita igualar el resultado del Oporto ante el Atlético para poder pasar a octavos de Champions League como líder de grupo.

https://twitter.com/Atleti/status/1586684335025004544