EURO Eurocopa - 

Eurocopa 2024: ¿Cuándo se jugarán las semifinales?

Conoce el calendario de partidos para las semifinales de la Eurocopa 2024 para conocer a los dos finalistas.

Tras una apretada ronda de cuartos de final, la Eurocopa 2024 conoce ya a sus semifinalistas, cuatro selecciones cargadas de historia en el fútbol mundial y europeo que se encuentran a solo dos pasos de aumentar su palmarés, España, Inglaterra, Países Bajos y Francia.

Hasta 6 títulos de Eurocopa suman entre España (3), Francia (2) y Países Bajos (1), mientras que Inglaterra, finalista en 2021, busca su primer título europeo, con el que poner fin de paso a una sequía sin trofeos de 58 años, desde el Mundial-1966.

¿Cuándo se jugarán las semifinales de la Eurocopa 2024?

Luego de una emocionante victoria en la prórroga contra la anfitriona Alemania (2-1, tras empate 1-1 en tiempo reglamentario), España llega al partido del 9 de julio, a las 2:00 pm en Múnich llena de confianza, pero también de bajas.

En el duelo contra la 'Mannschaft', la 'Roja' perdió a Pedri por esguince de rodilla y a Dani Carvajal y Robin Le Normand por sanción.

Tampoco ha brillado en exceso Inglaterra, junto a Francia, la otra gran favorita del torneo antes del comienzo del mismo. Pero como los 'Bleus', se ha plantado en semifinales y poco importa lo que haya hecho hasta ahora.

Los 'Three Lions', dolidos por la derrota en la final de 2021 en penales contra Italia, en el londinense estadio de Wembley, quieren dejar atrás ese episodio en la final de Berlín.

Inglaterra juega contra Países Bajos el miércoles 10 de julio a las 2:00 pm.