EUROCOPA Eurocopa - 

Eurocopa 2024: España avanza a la final con un brillante Lamine Yamal

Con goles de Lamine Yamal y Dani Olmo, la selección de España logra clasificación a la final de la Eurocopa 2024.

La selección de España de Luis de la Fuente superó 2-1 a Francia en un duelo de alto nivel y se clasifica a la Gran Final de la Eurocopa 2024.

Ambos oncenos arrancaron el duelo buscando generar peligro de inmediato al arco contrario, pero fue Francia quien aprovechó al minuto 9' para ponerse en ventaja.

El delantero de 5 años de edad Kolo Muani fue el encargado de anotar con el golpe de cabeza, tras la buena asistencia de Kylian Mbappé.

Reacción española con gol histórico en la Eurocopa 2024

España reaccionó en la misma primera mitad con una impresionante definición de pierna izquierda del joven de 16 años de edad Lamine Yamal al 21', que se convirtió en el goleador más joven en la historia de la competición continental.

"La Roja" tomó ventaja al 25' con un gol de Dani Olmo, el tercero a su cuenta personal en el torneo que se lleva a cabo en Alemania.

Francia lo intento en gran parte de la segunda mitad, pero a pesar de hacer ingresar a gran cantidad de jugadores en ofensiva no le alcanzó para poder igualar las acciones.

Con todos los reflectores sobre el joven del FC Barcelona Lamine Yamal, España consigue el primer boleto a la Final de la Eurocopa 2024.