A LA CANDELA Fútbol -  21 de septiembre 2021 - 16:00hs

Samuel Anthony sobre el "hate" a Gabriel Torres: "El fútbol no tiene memoria y el panameño es malagradecido"

Opiniones en el programa "A La Candela" sobre el fichaje de Gabriel Torres por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Luego de confirmarse este martes el fichaje del delantero panameño Gabriel Torres por el Alajuelense de Costa Rica, tras su salida de Pumas de México. en "A La Candela", programa de RPC Canal 4, opinaron al respecto.

"Gaby Torres tiene que llegar a la Liga (Alajuelense) a ser el titular de la Liga. Él llega como un comandante a ese equipo", expresó el periodista Samuel Anthony, quien además opinó sobre las constantes críticas y comentarios ofensivos hacia Gaby Torres en las redes sociales. "El fútbol no tiene memoria y el panameño es malagradecido, si es que aquí le pegan a Román Torres, lo insultan, lo menosprecian, como si Román hubiese sido un cualquiera, a Gaby también, a 'Gavilán' en su momento también, la gente es mala, el panameño en redes sociales destruye a los jugadores que más gloria nos dieron", finalizó.

Edgardo Vidal también comentó que espera que Gabriel Torres tome ritmo, meta goles y vuelva a ser llamado a la selección de Panamá.

"Aunque haya mucha gente con odio, que no quieren ver a Gaby, después de Luis Tejada y Blas Pérez, viene Gaby Torres en la historia de los goleadores de nuestro fútbol y ahora todo el mundo le pega y no lo quisieran ver más nunca", indicó.

José Ángel Rodríguez por su parte, señaló en "A La Candela" que el atacante de 32 años podría compartir titularidad con el delantero cubano Marcel Hernández.

"Gaby y Marcel pueden jugar juntos, no es que tiene que ser uno de los dos, van a jugar los dos. Son delanteros complementarios".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1440380475206373394