FÚTBOL Fútbol -  11 de junio 2022 - 17:39hs

UEFA Nations League: Inglaterra e Italia se reparten los puntos

Inglaterra continua sin victoria en esta campaña de la UEFA Nations League después de un empatar sin goles en actividad del Grupo A3.

Italia, que había nombrado solo a dos de sus titulares que comenzó su partido de la Jornada 2 contra Hungría, se forjó la primera oportunidad a los tres minutos. Lorenzo Pellegrini diseccionó el pase para Davide Frattesi pero remató desviado.

Inglaterra creció y sacudió el marco de la portería italiana poco después, con un esfuerzo de primera de Mason Mount que Gianluigi Donnarumma desvió a la madera.

Los hombres de Roberto Mancini parecían una amenaza constante cuando atacaban por la banda derecha y rindió dividendos a mediados de la primera mitad. Un centro raso de Giovanni Di Lorenzo encontró a Sandro Tonali, pero Aaron Ramsdale hizo una buena parada para repeler el tiro. Ramsdale también tuvo que estar en su mejor momento justo antes del descanso para desviar el disparo de Matteo Pessina por encima del travesaño.

Raheem Sterling estaría decepcionado de no haberle dado a Inglaterra su primera victoria en el Grupo A3 cuando disparó por encima del travesaño, pero las impresionantes paradas de Ramsdale en la primera mitad a Tonali y Pessina evitaron que los Tres Leones cayeran por segunda ocasión en tres encuentros. Mancini sería el más feliz de los dos entrenadores ya que su equipo juvenil mantuvo su invicto en la competencia.