Fútbol Liga Panameña de Fútbol LPF -  24 de julio 2022 - 20:23hs

Yoameth Murillo y Daniel Blanco hablan sobre la victoria de Potros contra Tauro

El goleador de Potros Yoameth Murillo y el director técnico Daniel Blanco destacaron la labor del equipo para lograr la victoria contra el Tauro.

El director de Potros del Este, Daniel Blanco mencionó que Tauro les complico mucho la salida y no tenían profundidad ¨Feliz por la victoria, fue partido complicadísimo, el Tauro no nos dio facilidad para salir jugando, además tengo que admitir que muchas veces dominamos los partidos y no nos llevamos la victoria ¨.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1551377901999869952

¨Hicimos buenos cambios, sabíamos que ellos estaban presionando alto y buscamos ganar en profundidad con Carlos Rodríguez, hizo lo que le dije¨, destacó el DT de Potros sobre la incorporación de Rodríguez en el segundo tiempo.

Sobre la gran actuación que tuvo Yoameth Murillo anotando doblete, el profesor Blanco mencionó: ¨Yoameth se tiró un partidazo, esperamos que pronto salga del país, está haciendo las cosas muy bien y su trabajo en la semana es esplendido¨

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1551369115943587845

YOAMETH MURILLO

El mediocentro ofensivo Yoameth Murillo fue la gran figura en la victoria de Potros 2-1 contra Tauro FC. Murillo anotó los dos goles del CD del Este (73, 90) y también estuvo en el pasado torneo Maurice Revello en Francia con la U21 de Panamá y también en microciclos con Thomas Christiansen.

¨Fue una alegría enorme, nunca me lo espere, pero gracias a Dios logramos la victoria que era lo que queríamos y eso debe a que ajustamos en el segundo tiempo, además, el profe siempre me dice que este cerca del área, me encontré ese balón y disparé al marco¨, comentó Yoameth sobre su primer gol en todo el ángulo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1551381794578202629

Para finalizar Yoameth comentó que seguirá trabajando y esforzándose cada día más para lograr tener esa oportunidad de jugar en el extranjero.