LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  24 de julio 2022 - 19:39hs

LPF: Los Potros del Este remontaron en un partidazo ante Tauro FC

Los Potros del Este vencieron al Tauro FC en el partido por la Jornada 1 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El onceno de Potros del Este venció al Tauro FC en su primera aparición en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los albinegros dirigidos por "Ñato" Palma comenzaron ganando ante Potros en un gran partido de la Jornada 1 de la LPF disputado en el Estadio Javier Cruz del Artes y Oficios.

El atacante Ronaldo Córdoba abrió el marcador al minuto 39' del partido, con un bombazo de pierna izquierda tras la asistencia de 'taco' del en su momento mundialista sub 20 Axel Mckenzie.

Los taurinos tuvieron un gran primer tiempo, aprovechando la explosividad de Ronaldo Córdoba como referencia en el ataque junto al experimentado Edwin Aguilar.

Los Potros salieron con una cara diferente en la segunda parte y mejoraron en cada línea. Los dirigidos por Daniel Blanco le robaron la iniciativa a los albinegros.

Golazo y remontada

El mediocampista Yoameth Murillo fue la figura del partido con un doblete en el Estadio Javier Cruz. Murillo anotó un golazo al minuto 73', un disparo de larga distancia.

El zurdo habilidoso puso el definitivo 2-1 con una definición de cabeza en el minuto 91' del encuentro.

Los Potros le dieron la vuelta al marcador, con un intenso segundo tiempo de los liderados por el joven DT Daniel Blanco.

En esta nota: