MAREA ROJA Marea Roja -  4 de noviembre 2021 - 13:29hs

Christiansen confía que Panamá ganará la apelación para tener público en casa

El técnico Thomas Christiansen confirma la importancia de tener público en casa, y confía en la apelación a la FIFA por parte de la FEPAFUT, camino a Qatar 2022

Al ser consultado por la sanción de Aníbal Godoy, que no jugará ante Honduras por acumulación de tarjetas amarillas, aclaró que le preocupa menos que la sanción al estadio Rommel Fernández para el 16 ante El Salvador.

MIRA LAS PRINCIPALES FRASES DE CHRISTIANSEN AQUÍ

"La sanción es apelable. Tengo la confianza que lo vamos a ganar, porque tenemos argumentos para hacerlo", dijo sobre los documentos enviados a la FIFA por parte de la FEPAFUT.

Aunque le preocupa, el hispano-danés le restó importancia en lo futbolístico, ya que asegura, allí no debe afectar.

"Sabemos lo que queremos hacer. Es una pena. Sobre todo para los jugadores, y para la FEPAFUT, porque es un ingreso importante que dejamos de percibir", detalló Christiansen.

Además, manifestó que es un castigo, en su punto de vista, por encima de lo esperado.

"No está en nuestras manos. Hay que afrontrarlo con lo que tenemos. Los 90 minutos ir a tope, intentar ganar, y olvidarnos que no hay público. Esperemos que se solucione en los próximos días", agregó Christiansen.

El pasado 15 de octubre, la FEPAFUT recibió la notificación que fue sancionada con 50 mil francos suizos y disputar el partido a puerta cerrada, por supuestos cantos homofóbicos en el partido ante México.